Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

gea-peru.com | Pesca & Medio Ambiente

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

MÁS DE 200 TABLISTAS RENDIRÁN HOMENAJE A SURFISTAS PERUANOS FALLECIDOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

•    “Remada por los amigos”  se realizará en el marco de Exponáutica Perú 2013
•    Evento internacional se realizará en La Punta del 29 de noviembre al 01 de diciembre, anunciaron hoy en conferencia de prensa


El próximo domingo 01 de diciembre, más de 200 tablistas de todo el país, rendirán un singular homenaje a los surfistas peruanos que fallecieron durante los últimos años, informó hoy el presidente del Comité Organizador de Exponáutica 2013, Dante Jordán.


Indicó que el acto denominado “Remada por los amigos” se desarrollará en el Balneario de La Punta, haciendo una travesía desde la Playa Cantolao hasta el Malecón Pardo a lo largo de 2 kilómetros de distancia, en el marco de las diferentes actividades programadas dentro del Exponáutica Perú 2013, que irá del 29 de noviembre al 01 de diciembre.


En conferencia de prensa, Jordán señaló que en la actividad organizada por la Federación Nacional de Tabla,  en la que los surfistas remarán en sus tablas acompañados de otras embarcaciones se rendirá homenaje a los recordados José Titi de Col, Walter Braedt, Koki Aramburú, Cucho Raguz, Makki Block y Fernando Parraud.


En conferencia de prensa, el titular del también denominado Salón Náutico Internacional, indicó que entre otras actividades programadas para los tres días de exposición deportiva, figura una competencia de nado en aguas abiertas con aletas en la que participarán más de cien nadadores que partirán desde la Playa Cantolao hasta el Malecón Pardo.


“La Punta será escenario de diversas competencias y exhibiciones de doce disciplinas náuticas, entre ellas la motonáutica, kayac, remo, ergo metro, nado en aguas abiertas, stand up padle, surf, sky acuático, windsurf, kite y vela, en las cuales participarán un gran número de deportistas nacionales y extranjeros”, señaló.


Asimismo, este evento permitirá mostrar  una variada oferta comercial de productos y servicios náuticos, actividades culturales y música en vivo a las que podrán ingresar representantes del sector náutico, deportivo, social,  comercial, público en general y visitantes nacionales e internacionales de manera libre “las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.exponautica.pe o registrarse el mismo día en la sede del evento”, manifestó.


Corriendo frente al mar
En otro momento, Jordán informó que el sábado 30 de noviembre se realizará una maratón 5K denominada “Corre frente al mar” y para lo cual se estima una participación de 1,000 atletas de las categorías libre (hasta 39 años), máster (40-49 años) y súper master (de 50 años a más).

Dijo que los fondistas interesados y el público en general pueden inscribirse en las tiendas Triathlon de Bellavista, Chorrillos, Surquillo, San Miguel e Independencia, así como también en el counter de Exponáutica situado en el Parque Principal del Balneario de La Punta.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el alcalde de La Punta, Pío Salazar, el presidente de la Federación de Motonáutica, Anibal Aliaga  otros deportistas.

Eventos

  • EXPO PESCA & ACUIPERU
    Fecha: 5 al 7 de Noviembre 2015 Lugar: Av. Jatosisa Mz-A, Lt-12, Urb. San Fernando - Lima 19, Pachacámac - Perú Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  
Ver más